« Volver

Juguetes muy caros!

22 de abril de 2010

Las excentricidades llegaron al mundo de los juguetes y se han dado a conocer los diez juguetes mas caros del mundo.

1. Un BMW a escala y eléctrico: Es un BMW serie 6 de plástico recubierto de acero, que anda para adelante y para atrás, tiene freno de mano y de pie, indicador electrónico de velocidad y claxon. Alcanza los 5 KM/hora y una batería con una autonomía de una hora y media. Sólo necesitas 400 euros, si lo quieres eléctrico, o 200 euros si te gusta el de pedales.

BMW

2. Con el lanzamiento de Sony Play Station 3 en su modalidad de 60 gigas, se creó una consola cubierta completamente con cristales Swarovski. El aparato fue puesto en una subasta para beneficencia, donde se lo logró vender por 78.000 Euros.

swarovski_PS

3. La Barbie Diamante, co-diseñada por Mattel y De Beers, para celebrar el 40 aniversario del nacimiento de la famosa muñeca, puso a la venta  la muñeca más cara del mundo. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates. Su precio de venta es de 85.000 dólares, unos 57.000 euros.

barbie_diamante

4. La empresa Fao Schwartz lanza como propuesta ‘las casas liliput’. Estos hogares en miniatura se presentan en diferentes modelos, y su precio ronda los 4.000 euros. La casa victoriana, tiene un porche, vidrieras de colores y timbre en la fachada. Por dentro, el suelo es de madera y las paredes están pintadas a esponja. En el salón hay una chimenea y en la parte superior un desván. También existe el supermercado y hasta un teatro para aquellos que prefieran los negocios.

casa_liliput2

5. Para los amantes de los superhéroes existe este Batman a tamaño natural. Con su capa y cinturón amarillo pero que solo es una decoración, ya que no hace nada. Su precio 20.614 euros.

batman_real2

6. Han visto la pelicula “Quisiera ser grande” donde Tom Hanks le pide un deseo al increíble Adivino Zoltar?, bueno ahora por 6.871 euros puedes llevarlo a tu casa y conseguir algunas de las 16 fortunas diferentes habladas o una de las  23 fortunas impresas en papel.

zoltar_medium

7. Por el aniversario de los 125 años de la fundación de la compañía del famoso ‘Teddy Bear’, fundada por Margarete Steiff, se ha fabricado una edición limitada del oso de peluche. Este peluche está adornado con oro de 18 quilates, zafiros y diamantes y sólo se han hecho 125 unidades. El precio está 43 mil libras que al cambio serían unos 48.000 euros.

teddy_bear_oro

8. Robby es el famoso robot teledirigido, de tamaño real que podrá adquirir todo aquel que cuente con 38.174 euros. Este muñeco es una réplica del protagonista de la clásica película El Planeta prohibido de 1956. La marca Hammarcher ha logrado que este robot se conecte a un sistema de teatro casero donde se puede proyectar la voz. También costa de un micrófono inalámbrico.

AUSTRALIA-ENTERTAINMENT-EASTER-SHOW

9. Mattel cumplió 40 años y por este motivo ha diseñado un Hot Wheels, el coche más famosos de Mattel, con 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.  Todo este trabajo fue realizado por el diseñador de joyas de las estrellas Jason Arasheben. El precio es de 140 mil dólares y tiene un peso de 23 quilates.

hot_wheels_d

10. Un simulador en 3D en tu living!. 3D Motion Simulator, es un simulador de vuelo, de montañas rusas, de viajes espaciales y de aventuras en la nieva. Este chiche tiene un precio de 300 mil dólares, unos 200.500 euros y un tamaño considerable. No es para cualquier hogar.

3dsimulation

Be Sociable, Share!