« Volver

Efva Attling: sortijas

23 de abril de 2010

La nueva colección de sortijas para compromisos y bodas de Efva Attling se llama Wedding Thoughts y se la presenta como una nueva dimensión en anillos de boda, donde el amor es el auténtico protagonista.

 2634_m

Cada anillo posee un nombre que representa un estilo diferente. Son de líneas suaves y aunque son muy simples no dejan de ser encantadoramente elegantes.

Sweethearts

La definición de ‘Sweethearts’ es la de alguien amado. La línea ‘Sweethearts’ está diseñada en forma de flores sutiles típicas en Efva Attling. Una nueva serie de boda disponible en oro blanco y diamantes.

sweters

Two Of Us

Un anillo que hace referencia al hit musical del mismo nombre que Efva Attling logró en los años 80 en su época como cantante. Estrella nórdica del pop, componía sus propias canciones. Efva ha querido rememorar su éxito con este anillo.

2633_m

You & Me

Dos anillos enlazados en oro blanco y oro rojo, con o sin diamantes. Los anillos aportan sensación de movimiento. Justo como el amor. Justo como la vida.

You & Me

Heart To Heart

Cuando dos corazones batean como uno. Un anillo de boda que va desde un corazón a otro. El diamante central tiene forma de corazón.

dolce vita

Be Sociable, Share!