« Volver

Joyas de coctel literalmente

26 de abril de 2010

La casa de joyería y relojería Piaget trae esta propuesta para el verano. Son la colección llamada colección llamada Limelight Paradise con piezas que están inspiradas en los tragos típicos de cocteles.

piña

Entre sus piezas podemos encontrar un anillo inspirado en el trago Sexo en la Playa de oro blanco, con una gran turmalina de color rosa y 214 diamantes incrustados, corte brillante.

anillo sex on the beach

Otro anillo el Caipirinha de 18 quilates de oro blanco con 214 diamantes talla brillante y una turmalina verde y un citrino imitando un gajo de limón.

anillo2

El Blue Hawaiian es un anillo de 18 quilates de oro blanco con 121 diamantes talla brillante, con un topacio azul y calcedonia blanca con una ronda de zafiro amarillo como si fuese una flor.

anillo3

Si no eres de usar anillos, tal vez te guste este collar con un colgante muy frutal. Se trata de una cadena de oro amarillo con tres dijes caribeños: un diamante marrón de 18 quilates en forma de piña. un gajo de naranja en oro amarillo con diamantes de corte brillante en naranja y una flor de oro amarillo cn diamantes corte brillante en blanco.

piaget1g

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *