« Volver

Christie´s subastara en Moscú

27 de abril de 2010

Los habitantes de Moscú ya no tendrán que hacer sus compras por internet o teléfono. Es que Christie’s, la mas famosa casa de subastas del mundo, tiene ahora una casa en Moscú. Los servicios de Christie´s no se agotan en brindar espectaculares subastas, también se puede asegurar obras de arte o joyas como también rentar un lugar en sus bóvedas para guardar sus tesoros.  Y lo mejor de todo es que ahora los habitantes de Moscú pueden ir a pasear por el local para ver sus espectaculares piezas.

slide_issue_7162

Con esta filial en Moscú, Christie’s ya tiene más de 80 filiales en 43 países de todo el mundo. En 1995, la empresa fue la primera en abrir una casa de subastas en Beijing.

Christie’s fue fundada en Londres,  el 5 de diciembre de 1766 por James Christie. Desde 1823, la sede principal de Christie’s se encuentra en King Street, St. James’s, en la capital inglesa. Desde ese momento la casa de las subastas ha cedido bajo su martillo la propiedad de miles de joyas, obras de arte y objetos personales de personas famosas como Lady Diana, Michael Jackson o Napoleon. También ha subastado artículos considerados patrimonio cultural de la humanidad como piezas de arte precolombino.

Pero para la subasta del cuadro de Pablo Picasso Retrato de Ángel Fernández de Soto (El bebedor de absenta) y será vendida el próximo 23 de junio en Londres. Tal vez para inaugurar el local de Moscú se subaste algo de mayor relevancia.

slide_issue_5959

Be Sociable, Share!