« Volver

Las joyas de la temporada otoñal : Stephen Dweck

1 de noviembre de 2010

joyas

El diseñador de joyas Stephen Dweck, nacido en Nueva York, nos sprprende ahora con su colección de joyas para el otoño 2010. Dweck comenzó su carrera en accesorios de moda mediante el estudio de las artes en la Escuela de Artes Visuales de la ciudad de NY.

Profundamente apasionado por la pintura y la escultura, Stephen Dweck decidió combinar su primer amor con la artesanía de joyas, y el resultado fue impresionante!

Desde su debut en 1982, el diseñador Dweck se ha convertido hoy en día un nombre reputado en esta industria específica, colaborando con Escada o Oscar de la Renta, mientras que sus diseños fueron presentados en revistas de moda como Elle, Vogue o Harper’s Bazaar.

joyas

Después de todo, realmente no es de extrañar por qué sus joyerías se han vuelto tan populares: una visión hermosa, atenta y artística mezclada con piedras increíbles, todos tomando de inspiración el entorno natural.

Con piedras recogidas de todo el mundo, de las perlas del Mar del Sur de la hermosa forma de ópalo de Australia, Dweck concentra la influencia de la naturaleza en los diseños detallados, lujoso y natural.

Las piezas son por excelencia sus colecciones, como el anillo de giro magnífico con el grabado y la textura de cuentas, disponible por $ 180, o el collar de perlas de agua dulce hermosa ($ 1,750), con mabe, cristales de roca tallado, y una firma Intaglio cristal de roca tallado.

collares

Las joyas Stephen Dweck incluye piezas de piedra, pulseras multi-piedra, collares, pendientes y anillos magnífico, todas ellas con flores ya sea grabado, detalles florales, hecho de bronce pulido o plata.

Sin duda que Dweck continúa utilizando su inspiración y su afinidad por la naturaleza en uno de los diseños de un tipo magnífico de joyería!

Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Las joyas de la temporada otoñal : Stephen Dweck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *