« Volver

Joyas para el invierno 2010/2011 con Links of London

4 de noviembre de 2010

joyas

Para esta temporada del invierno 2010/2011, las tendencias de joyería nos trae la marca inglesa Links of London, que fue fundada en 1990 y que en los últimos veinte años ha ido ganando compradores en toda Europa.

Sus variadas y llamativas colecciones de joyería y relojes cuentan con un diseño imaginativo, materiales de alta calidad y artesanos. Todo con uhna personalidad propia y el espíritu de la ciudad de Londres, sinónimo de cosmopolitismo.

anillos

Te contamos que si deseas comprar estas joyas, lo encontrarás en Madrid, en la calle Serrano 47. Cabe anotar también que la firma anglosajona cuenta con más de 60 tiendas alrededor del mundo como Londres, Nueva York, Tokio, Atenas, Dubai, Hong Kong y ahora en Madrid.

relojes

Las materias primas, como ya se ha comentado anteriormente, son de increible calidad. Hay joyas de plata, oro, oro blanco, bronce, platino… En una gran variedad, mil formas: anillos, pendientes, pulseras, gargantillas, colgantes…

Lo más interesante de Links of London es que tiene productos con gran variedad de precios también, no hay que gastarse mucho para estar a la moda!

joyas

Be Sociable, Share!