« Volver

Joyas italianas de colección 2010

6 de noviembre de 2010

joyeria

Si está pensando regalar alguna joya para las festividades de la Navidad, le comentamos que nada mejor que de las joyas italianas, que son piezas únicas y vanguardistas creadas para una mujer sofisticada que puede convertirse a la vez en el centro de admiración de todo su entorno.

Para ella, joyeros italianos han creado tres líneas diferentes confeccionadas con materiales nobles y de alta orfebrería  : Piero Milano, Novecentonoventanove y Giorgio Visconti , que son las nuevas tendencias de las joyas de temporada.

joyas

La primera, Piero Milano, con sede en la popular ciudad italiana de Milán, tiene por especialidad la creación de joyas con diamantes y de una clase de piezas con un marco figurativo y geométrico, bajo el lema piezas “fáciles de llevar” hasta “couture”.

joyas

Novecentonoventanove es otra firma italiana que viene destacando desde hace 20 años en la elaboración de fina joyería para el mercado europeo y latinoamericano.

Finalmente, Giorgio Visconti presenta su nueva colección inspirada en el lema “Símbolos, deseos, estilo y belleza”, un tributo de amor a la belleza en todas sus manifestaciones.

joyeria

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *