« Volver

Los zafiros y diamantes azules, la nueva tendencia del 2011

19 de noviembre de 2010

Después de ver el anillo de zafiro y diamantes que perteneció a la princesa Diana en el dedo anular de Kate Middleton, sabíamos que era oficialmente el comienzo de una época azul para el 2011.

Ya sea que estes a punto de comprometerte o sigues buscando a tu Príncipe, estas piezas son digno de una mirada!

Debes saber que hay una gran variedad de gemas en la joyería del diamante azul, son de color natural y, obviamente, esto hace que sea raro y por lo tanto no es fácil de adquirir. Como los diamantes azules son raros, éstos sólo pueden ser aprovechados a través de los continentes de América Latina, y específicamente de Brasil y también en algunas zonas de Africa.

Cabe anotar también que existe una gran variedad de colores diversos que la joyería del diamante desde el cielo azul pálido o azul claro con tonalidades oscuras de azul brillante.  Claro…mientras más vivo y profundo es el color azul , más valor tendrá la joya. Los pendientes y anillos son algunos de los ejemplos muy comunes de la joyería del diamante azul.

Otra de las gemas azules de gran popularidad son los zafiros. Y el color más cotizado es el Azul intenso debido a su rareza y belleza.  Los distintos colores del zafiro se caracterizan actualmente mediante un calificativo, como zafiro verde, zafiro amarillo, zafiro anaranjado, etc.

Y debes saber que los zafiros también están formados por corodio el segundo material mas duro de la Tierra.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *