« Volver

Joyas Fibula, lujo y elegancia

22 de noviembre de 2010

Fibula es una de las marcas que marcan la diferencia en el mundo de la moda en joyas. Todo comenzó como un sueño. Fundada en 1991, en Portland, Maine (EEUU) este empresa se creó como una aventura familiar.

Su primera galería se inauguró en el centro histórico de la Bolsa de Portland Street, pero pronto, se trasladaron a la ciudad de Santa Bárbara. La tienda creció enormemente en sus primeros cinco años, y ahora, se muestra una gran variedad de joyas de diseñadores locales e internacionales.

Esta marca presta atención a los detalles ofreciendo belleza en un proceso extraordinario de elaboración con piedras preciosas.

Esta es una joya que muestra un gran sabor clásico y piezas de lujo con estos pendientes de perlas que se actualiza con las curvas adornada de oro de 18 quilates. Se vende por 1.750 dólares.

Igualmente, destaca este brazalete, un diseño evolucionado de sesiones de colaboración con los clientes adecuado para una noche especial o una tarde entre amigos. Elaborada en oro de 20K y  perlas del Mar del Sur cuesta 2.450,00 dólares.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *