« Volver

Super, las gafas de sol italianas

30 de noviembre de 2010

Super, es la firma de una compañía italiana especializada en gafas de sol, la que acaba de lanzar su colección de nuevos temas para la temporada invierno 2010 / 2011. Esta colección es, sin duda, otra evidencia de un proceso de diseño elegante que es una característica de cualquier vasos vendidos por esta empresa.

Con un estilo que parece inspirado en los diseños de lentes clásicos (incluyendo los elementos de la década de 1960), Super ha lanzado dos modelos de gafas para el uso con lentes recetados o lentes de sol, por el contrario, la nueva colección también incluye algunos modelos de gafas de sol que han ha renovado.

En el primer caso, los productos son básicos y uno de ellos viene con una combinación de dos colores, que es una característica que, al parecer, se considera de moda en estos días, el otro modelo incluye un acetato transparente para el marco con una simple pero hermosa estilo.

En cuanto a los modelos de gafas de sol, hay más sofisticación, aunque los diseños no son nuevos en absoluto, de hecho, algunos elementos similares se incluyeron en colecciones anteriores. De todos modos, que han sido renovadas ligeramente con el fin de ser incluidos en esta colección para ela temporada invernal. 

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.