« Volver

Las joyas de Alicia Keys

2 de diciembre de 2010

La popular cantante Alicia Keys se unió a la diseñadora canadiense Gisele Theriault para la línea de joyería llamada The Barber’s Daughters, que ofrecerá piezas de plata y piedras preciosas grabadas con citas y poesía de figuras icónicas como Buda, Ghandi y Shakespeare.

Destaca una pulsera ancha de plata esterlina que lleva palabras de la propia cantante. «Soy una súper mujer’». Keys, de 28 años, comentó que como cantante, el objetivo de unir palabras con música a grabar joyas parecía algo natural.

«Me di cuenta que es otra forma de llegar a las personas y realmente inspirarlas de alguna manera. Si las personas me dicen cuánto les gusta mi música porque les ha ayudado a atravesar cierto momento de sus vidas, sentí que ésta era una extensión de la música», comentó.

Esta colección de joyería será vendida a través de Collette Blanchard Gallery en una tienda de Manhattan, EEUU Las piezas van desde collares y aros hasta relojes y pulseras, con un precio que irá desde los entre 56 y 1.700 euros.

«Lo que más me gustó de ellas no sólo fue que son originales, únicas, algo que realmente apreciarías y guardarías, sino que las palabras grabadas en ellas me tocaron de una manera muy personal, me animaron. Eso me hizo sentir bien, querer tenerla y usarla como un mantra», acotó finalmente en su presentación en Nueva York.

Be Sociable, Share!