« Volver

Joyas y complementos para el invierno 2010-2011

28 de diciembre de 2010

Si todavía no eres muy amiga de los accesorios es hora de que dejes de lado esa idea y te armes un buen grupo de pendientes, collares, pulseras, anillos, carteras, diademas y fulares. Ellos forman parte de la moda y muchas veces el éxito de un outfit está en él y los accesorios de moda que elijamos.

Lo bueno de estos complementos es que hay de todos los precios y no necesariamente debes comprar de primera marca. Todo se reproduce a menor precio así que con poco dinero podemos incorporar accesorios nuevos cada temporada sin que eso altere nuestro presupuesto como sí lo hace muchas veces la ropa nueva.

¿Y este invierno 2010/2011 qué tipos de accesorios se usarán de noche? Pues de todo un poco pero el denominador común es el tamaño: todos los complementos vienen en tamaño maxi así que prepárate para usar pulseras y collares enormes.

Los materiales modernos los hacen livianos pero a simple vista parece que se te va a partir el cuello o la muñeca. Los colores claros se imponen en el día, las cosas mas tenues y delicadas, pero durante la noche la cosa cambia y nos podemos permitir mucho animal print y brillos.

La clave este invierno parecen ser los medallones, los anillos antiguos y las reliquias de familia. Todo lo que parezca antiguo, así que no temas a los colgantes o prendedores de tu abuela. Las cuentas de cristal también están permitidas y si son antiguas mucho mejor, que las actuales son todas de plástico.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *