« Volver

Bolsos Phillip Lim Primavera-Verano 2011

22 de enero de 2011

Phillip Lim es un diseñador norteamericano de ropa casual para mujeres, hombres y niños. Lim fue premiado en 2007 con el premio al mejor talento emergente, por su colección de mujer, por el Council of Fashion Designers of América.

Este diseñador, que tiene raíces asiáticas, trabajó para la marca Development desde 2000 hasta 2004. Además de sus colecciones de ropa para mujeres y hombres, Lim también tiene línea de carteras, zapatos y accesorios para ambos sexos.

En esta ocasión le presentamos el bolso 3.1 Phillip Lim , de color plaetado y con incrustaciones de gamuza que añaden un toque de elegancia a tu look. Allí pueds llevar el teléfono, dinero en efectivo, tarjetas y otros elementos imprescindibles de acceso durante todo el día.

Y es que tiene un compartimento interior con una pared elástica para colocar un teléfono y otra para tarjetas y monedas, un bolsillo de fijación prensado estudios, los titulares de la tarjeta, cremalleras de cierre y está forrado en piel de caramelo.  Su costo es de 299 Euros.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *