« Volver

Joyas de mosaicos para el verano

4 de febrero de 2011

Para la próxima temporada de verano los diseñadores apuestan por las piezas minúsculas que gozan de un encanto que va más allá de sus acabados finales. De ahí que tenga una especial fascinación por las alhajas con mosaicos, las cuales además de verse muy de vanguardia poseen un efecto luminoso ideal para brillar en verano.

Los mosaicos no necesariamente tienen que guardar formas geométricas definidas, sino más bien ser irregulares para dar lugar a diseños inspirados en la naturaleza, como este juego de pendientes y anillos con motivo de rosas, de la diseñadora Angela Cummings cmo ven en la foto superior.

Otra de las maneras en las que los mosaicos expresan su versatilidad es en la conjunción de variados diseños dentro de la misma joya. Por ejemplo, con múltiples diges que conforman un imponente collar como este de Martine Wester.

Así mismo, otro de los encantos de las joyas con mosaicos es que pueden dividirse en micropartes que le dan un aspecto de mayor delicadeza, tal como se muestra en las piezas de Courtney Denise Lipson.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *