« Volver

Los Premios Goya y las joyas de las famosas

16 de febrero de 2011

La alfombra roja de los Premios Goya 2011 no sólo se llenó de espectaculares diseños. Las joyas y los peinados que lucieron las estrellas del cine español también tuvieron gran protagonismo.

Sin duda que las casas de joyas quisieron prestar sus mejores piezas a las actrices lo que complementaron a la perfeción los estilismos. En algunos casos, y tal y como pasó con los vestidos elegidos, con más fortuna que en otros.

Fue el caso de María Valverde. Su collar de Bvlgari fue de lo más comentado. Una joya que llamó la atención sobre su vestido, menos acertado. La casa italiana quiso deslumbrar con un diseño ‘vintage’ del año 1938 de platino y diamantes.

Sin duda, la gran joya de la corona cinematográfica. Un collar que pudo lucir en todo su esplendor en parte por el peinado elegido por la protagonista de ‘3 Metros Sobre el Cielo’. Un recogido romántico en el que dos mechones caían por su cara con la intención de hacerlo algo más informal.

Pero, sin duda, y para informal, el elevado y abultado tupé de Pilar López de Ayala y el sencillo corte de Aitana Sánchez-Gijón. Eso sí, mientras la primera lo complementaba con un vestido corto, la segunda se plantaba un modelazo de Carolina Herrera, que sin joyas ni complementos, se llevaba todo el protagonismo.

Lo mismo hizo la siempre elegante Silvia Abascal y la impresionante Aura Garrido. Sus discretos peinados y sus pendientes, en el caso de Silvia Abascal de Vasari, no desviaron las miradas de sus vestidos. Al contrario que Emma Suárez y Carolina Bang.

Silvia Abascal

Las dos nominadas tuvieron el privilegio de lucir dos de los collares más impresionantes de la gran noche del cine español. De rubíes, largo y con forma de flor, Emma Suárez atraía toda la atención hacia su escote.

Emma Suarez

De igual manera, la novia de Álex de la Iglesia confiaba también en el archivo ‘vintage’ de Bvulgai y elegía un collar en oro, a juego con el anillo. Sin embargo, ninguna de las dos acertó con el peinado.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *