« Volver

Pulseras trenzadas Monevals

22 de febrero de 2011

Te mostramos las nuevas pulseras que acaba de lanzar la firma Monevals y que se trata de una serie de piezas únicas que han sido realizadas a mano y con un trenzados milenario.

Son unas pulseras que ya están dando que hablar dado su exclusivo diseño. Las pulseras están realizadas como digo de manera artesanal y con materiales de primera calidad como puede ser la seda natural, las piedras preciosas y semipreciosas, la plata y las perlas.

Además cabe la posibilidad que las hagamos todavía más exclusivas ya que diseñar cada modelo y crear una pulsera personalizada para cada persona, qué podrá elegir el color de la seda, su trenzado y sus terminaciones.

Se trata de alta bisutería, realizada con los mejores materiales y que nos hará sentir que llevamos un complemento de una alta calidad, además de ser elegante y exclusivo ya que cada artículo es único, artesanal e irrepetible.

Las historia tras las pulseras  es una larga historia personal, pues son creación de Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en éste sector.

Eva estudió diseño de joyas, y cuando empezó a crear sus piezas se encontró con el problema de que no podía fabricar sus propios diseños, por lo que decidió estudiar taller de joyería, para poder dar vida a sus creaciones.

 Eva forma parte de la primera promoción de la escuela de joyería de Estepona, además de ser docente de éste centro, es la representante del mismo ante el Parlamento Europeo de Joyería.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *