« Volver

Joyas de plata de Jorge Revilla

5 de marzo de 2011

Esta firma española de joyería en plata ha obtenido el reconocimiento de la prestigiosa revista norteamericana JQ International.

De este modo, los diseños en plata de la empresa española Jorge Revilla formaron parte del plantel de ganadores de la sexta edición de los premios que organiza la revista norteamericana.

La firma española Jorge Revilla ha conseguido el premio “Best in Silver Retailers’s Choice”, reconociendo las creaciones del diseñador español como las mejores en el campo de la joyería en plata.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 300 puntos de venta en espacios multimarca, repartidos por todo el territorio de Estados Unidos, con importante presencia en estados como California, Washington, Kansas, Carolina del Norte o Pennsylvania.

Junto con el mercado americano, la firma está apostando por otros mercados emergentes, como el asiático, introduciéndose en ciudades de China o Singapur y en países como Nueva Zelanda o Australia.

Desde su nacimiento Jorge Revilla ha mantenido siempre una vocación internacional, y actualmente está presente en las principales Ferias internacionales de joyería, como Baselworld (Suiza), Vicenza (Italia), JCK (Las Vegas), y Hong Kong International Jewellery.

Be Sociable, Share!