« Volver

Joyas de colección de Forzieri

6 de marzo de 2011

La tienda online Forzieri es la filial en Internet de Firenze Seta s.r.l., una empresa situada en Florencia que cuenta con más de diez años de experiencia y especialista en la creación de productos de piel, joyería y artículos decorativos de lujo.

Y como vemos en la foto superior, destaca este anillo de Diamante y Zafiro Fucsia. De hecho, este anillo puede ser pequeño, pero seguro que es suficiente para mostrar la feminidad en su totalidad y como recurso precioso y encantador todas partes!

Este anillo está hecho de oro en espiral blanco de 18 quilates, forma de mirar como una rosa en el diseño en espiral. Cuenta con clavijas de ajuste diamantes y zafiros rosados, de verdad lo que esta pieza encantadora. Su precio  es de 1,200 euros.

También te mostramos este colgante de estilo moderno en forma de espiral, hecho artesanalmente en oro de 18K y dos diamantes naturales. Se vende con un estuche muy elegante y cuesta 309,60 euros.

Y hay otro anillo en oro blanco de 18K y acompañado de 18 piedras en forma de cuatro puntas de color verde. Su precio es de 628,20 euros.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Joyas de colección de Forzieri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.