« Volver

Colección de joyas de Kim Kardashian

8 de marzo de 2011

Kim Kardashian es una de las famosas de Hollywood que vioene destacando en la élite del glamour y la moda estadounidense.

Y estarán de acuerdo en que ella desborda un buen gusto en el vestir tanto como en la elección y combinación de joyas. Esto la ha convertido en un referente de la moda en EE. UU. , al punto de ser una presencia permanente en cuanta revista de moda se edite.

Aprovechando este momento de éxito, Kim Kardashian acaba de lanzar su colección de joyas diseñadas por ella; en estas se denota el exquisito gusto por el oro, los brillantes y los detalles antique que le otorgan su sello personal de corte oriental. Está compuesta de collares, pulseras brazaletes y anillos que destacan por su tamaño y detalles.

Con un impactante revestimiento de mallas doradas, tenemos este diseño de brazalete cuyo detalle se fija en los prismas y hexágonos dorados así como unos aros incrustados de brillantes en la base de cada lado.

Los pendientes no están fuera de esta colección aunque no son mayoría. Una muestra de ello son estos aretes largos diseñados con mallas, brillantes y prismas incrustados de brillantes. Estas piezas son ideales para combinar con cualquiera de los collares y pulseras.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.