« Volver

Joyas para la temporada Primavera/Verano

21 de marzo de 2011

La temporada de primavera-verano de este año encierra dos conceptos claves a la hora de seleccionar los accesorios a llevar. Simplicidad y frescura es lo que imperará con el uso de piezas estampadas, tonos vibrantes en telas lisas y tonos neutrales para el verano, estación en la cual el blanco será el rey.

La colección “Simplicity” de Miosotis de León es una perfecta interpretación de las tendencias que impone la temporada.

En esta colección se impone las turquesas, corales rojos, madreperlas en diferentes formas y tamaños, ágatas verdes, jade amarillo y cristales diversos que serán los protagonistas de esta colección, montados todos en plata para satisfacer la demanda de joyas más duraderas y clásicas..

Los tipos de collares que sobresalen en esta colección son: collares cortos y sencillos de una sola vuelta, vueltas dobles, largos, tejidos simples y uno que otro tejido combinado con pedrería genuina y de gran calidad para poder llevar con la ropa de esta temporada.

Miosotis de León es una reconocida artista y diseñadora de joyas oriunda de República Dominicana, cuya formación ha sido constante e innovadora.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Joyas para la temporada Primavera/Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *