« Volver

Las joyas de Elizabeth Taylor

25 de marzo de 2011

El deceso de Elizabeth Taylor marca el fin de una época de divas que eran vestidas especialmente por grandes diseñadores, como Valentino o Halston, según consideran varios diseñadores.

No podemos pasar por alto que Elizabeth Taylor fue una parte importante para la moda. Su belleza siempre fue envuelta en joyas, hermosos vestidos y peinados inspiradores para las mujeres de aquella época.

Aunque los ojos violetas siempre fueron irresistibles para los demás, las prendas y el carisma con que las portaba siempre fueron un must para Taylor, que no dudó en robarle el corazón a varios apuestos hombres.

La moda y el estilo para Elizabeth Taylor fueron una parte importante durante toda su carrera, es imposible recordar a la diva sin un gran vestido enfundado en su cintura o unas hermosas joyas de Tiffany o Cartier.

Se sabe que en su poder tenía una de las mayores colecciones privadas del mundo, en donde destacaban piezas de JAR, Boucheron, Bulgari, Cartier, Chopard, Schlumberger, Tiffany, Van Cleef & Arpels y David Webb.

No por nada fue publicado en el 2002 Elizabeth Taylor: My love affair with jewelry (Elizabeth Taylor: mi idilio con las joyas”,), que incluye más de un centenar de fotografías de su preciada colección.

Be Sociable, Share!