« Volver

Pendientes de la Colección Luna de Lagos

30 de marzo de 2011

Las perlas son las joyas mas antiguas conocidas por el hombre y una de las más hermosas por su forma esférica perfecta y su brillo nacarado embelesante.

Si eres de las que gustan de esta clásica joya, de seguro te gustará lucir las que propone la Colección Luna de Lagos, que combina el suave brillo de las perlas con la brillantez del oro y la plata en un acabado antique muy delicado que combina con el look vintage de la tendencia de la moda.

Lucir un collar de perlas con detalles en oro y plata puede ser más sencillo con este par de pendientes con pasador de oro y seguro de presión. El modelo cuenta con perlas blancas y aplicaciones de oro en la base de la esfera, lo que le da un toque griego al modelo. Si tu collar es tipo gargantilla este será uno de tus complementos básicos.

Finalmente, tenemos estos pendientes largos, ideales para una fiesta elegante por la cantidad de perlas que lleva y por el diseño antique. Puedes lucir este modelo con vestidos cóctel largos, en estampados, tonos enteros mate o combinaciones de negro y blanco.

Asimismo, al llevarlo evita recargar tu look llevando gargantillas o collares; puedes acompañar tu look con un brazalete con perlas y plata.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *