« Volver

Las joyas de la Duquesa de Cambridge

30 de abril de 2011

Toda una sensación fue el vestido de novia de la ahora Duquesa de Cambridge, el día de su boda con el Príncipe Guillermo.

El velo estuvo hecho de capas de suave tul de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano, que fue bordado por la Escuela Real de Costura.

El velo se mantuvo  en su lugar por una tiara ‘halo’ de Cartier, prestada a Catalina por la Reina. La tiara de ‘halo’ fue hecha por Cartier en 1936 y fue comprada por el duque de York (más tarde el rey Jorge VI) para su duquesa (más tarde la reina Isabel, la Reina Madre) tres semanas antes de que él sucediera a su hermano como Rey. La tiara fue presentada a la princesa Isabel (ahora la Reina) por su madre con motivo de su cumpleaños número 18.

Los aretes de la novia, hechos por Robinson Pelham, son un juego de diamantes estilizados como hojas de roble, con un diamante en forma de pera y un juego de diamantes en forma de bellota suspendido en el centro. La inspiración para el diseño provino del nuevo escudo de armas de la familia Middleton, que incluye las bellotas y las hojas de roble.

Los aretes fueron hechos para imitar a la tiara y un regalo personal para la novia de parte de sus padres por el día de su boda, informó el sitio de la boda real.

Un pendiente de turmalina y diamantes y un par de aretes a juego fueron diseñados y fabricados para Carole Middleton, la madre de Kate.

En cuanto a los zapatos de la novia fueron hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen y están hechos de satén con encaje color marfil bordado a mano por la Escuela Real de Costura.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Las joyas de la Duquesa de Cambridge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *