« Volver

Colección de joyas de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.

9 de junio de 2011

Puede que su nombre, Jean Schlumberger, no sea demasiado conocido para el gran público, pero su trayectoria es inversamente proporcional a su dimensión pública.

Tiffany & Co. no tardó demasiado en reaccionar y se apresuró a fichar a Schlumberger para que creara una colección propia. De repente actrices y socialités de la época como Elisabeth Taylor o Jaqueline Kennedy se convirtieron en clientas habituales de sus diseños, siempre inspirados en la naturaleza y libres desde el punto de vista del uso de la forma y del color.

Todas sus piezas se pueden encontrar, de forma permanente, en la boutique de Tiffany & Co. de la Quinta Avenida de Nueva York, pero hasta el próximo 6 de junio han viajado hasta la madrileña tienda de Ortega y Gasset. Una ocasión única para disfrutar de las piezas únicas de este inclasificable artista.

Aqui te mostramos varios pares de gemelos de Jean Schlumberger para Tiffany & Co. Desde la izquierda: conchas esmaltadas en rojo con diamantes, semillas con textura de oro amarillo, y paraguas esmaltados en azul y verde.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *