« Volver

Colección joyas Ion Fiz

13 de junio de 2011

Luego de su paso por Pasarela Cibeles y su integración dentro de la ACME (Asociación de Creadores de España) y abierto a realizar colaboraciones con otras firmas, ahora Ion Fiz ha experimentado con el mundo de la bisutería y joyería.

Precisamente, esta marca en Madrid presentó su colección de Joyas Ciclón by Ion Fiz, una serie de piezas compuesta por collares, gargantillas, anillos, pendientes, cinturones, pulseras, llaveros y broches con inspiración de los años 70′s y 80′s y también reminiscencias de la naturaleza.

Para la colección de joyas de Ciclón by Ion Fiz se ha seguido la misma técnica, incluyendo piedras y elementos de resina, así como juegos entre la plata y los dorados en una misma pieza y sobre todo, imprimiendo el estilo que identifica las colecciones de alta costura de Ion Fiz en cada una de las piezas.

La colección de Ciclón by Ion Fiz está protagonizada en varias de las piezas por los insectos. Así podemos ver arañas, moscas, escarabajos y escorpiones incrustados en collares, pendientes, broches, anillos o pulseras.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.