« Volver

Colección de joyas Dolce Gabbana

15 de junio de 2011

Las joyas D&G són una exclusiva marca italiana. Domenico Dolce y Stefano Gabbana crearon la marca y le dieron su propio nombre.

Esta firma es conocida en todo el mundo por su particular estilo. La sensualidad y un genuino estilo italiano hace que D&G destaque sobre otras marcas. Madonna, Kylie Minogue y Angelina Jolie llevan Dolce&Gabbana.

 La firma D&G lleva impregnada una fuerte personalidad. Las firmas italianas són conocidas por su perfecto estilo y probablemente Dolce & Gabbana sea el mejor ejemplo. En el mundo de la moda de hoy en día, los hombres también se están sintiendo más atraídos por las joyas que nunca.

Por supuesto, también hay muchos cambios en la moda. Una de las marcas de joyas que está especializada en brazaletes y anillos es la coleción D&G. Su estilo está simplemente acorde con las nuevas tendencias. Si usted piensa que las joyas D&G són sólamente para mujeres, está muy equivocado y tiene que visitar SunnyWatches.es.

Para más pendientes, cadenas, pulseras y muchos más accesorios por favor eche un vistazo a su web para los catalogos y precios.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Colección de joyas Dolce Gabbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *