« Volver

Joyas Ciclón para el verano

27 de junio de 2011

Para esta temporada Joyas Ciclón llega con fuerza para el look del verano. Esta firma trabaja mucho el diseño y la calidad de los materiales.

De este modo, entre sus joyas destaca el zamak , que es una aleación de zinc con aluminio y magnesio, que posee gran dureza y que tiene la ventaja de no ensuciarse.

Además, la firma también incluye otros apliques con materiales como resinas, esmaltes o madera, los cuales podéis observar tanto en los pendientes como en el collar.

Seguramente que no les resultará nada complicado encontrar este verano con qué lucir estos estupendos accesorios.

Ciclón abre sus puertas en 1998 pero su esencia descansa sobre mas de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de complementos para las más prestigiosas firmas del sector de la moda y marroquinería.

En 1970 Gabriel de Pablo, industrial madrileño, supo entender la importancia de los complementos en el mundo de la moda colaborando con las firmas de referencia.

Un espíritu innovador que plasmó mediante técnicas artesanas en las primeras colecciones y que convirtieron a la empresa familiar en una de las referencias nacionales en calidad y diseño.

Mayor ionformacion CICLON.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *