« Volver

Colección de joyas Labruixeta

10 de noviembre de 2011

La firma de alta joyería en plata Labruixeta presenta una nueva colección elaborada con piedras talla Funghetto en color rosa opaco, blanco opaco, azul opaco y azul marino, la mejor apuesta para lucir en veranito, cuando las tonalidades mencionadas resaltan el bronceado típico de estas fechas.

Javier Martinavarro, creador y diseñador de la firma, ofrece una exquisita selección de piedras naturales con la que brinda gran variedad de tonalidades para este verano. Fiel a su estilo y filosofía, labruixeta nos presenta joyas distinguidas y que transmiten un toque de suerte.

Labruixeta elabora artesanalmente cada una de las piezas con materiales de primera calidad realizando un riguroso estudio de las perlas y piedras a utilizar y adaptando la plata a los materiales que la acompañan.

Labruixeta cuenta en cada una de sus cuatro colecciones, Cuero, Cuerda, Piedra y Luna, con un sinfín de pendientes, collares, anillos y pulseras. Además, la firma ofrece la posibilidad de realizar piezas personalizadas, por encargo, según el gusto o las necesidades de cada persona.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *