« Volver

Divine Diamonds: Anillo de diamantes para damas solteras

5 de abril de 2012

Muchas mujeres siempre han querido tener el anillo perfecto para poder lucirlo en alguna fiesta, reunión o alfombra roja; además algunas solteras y sin compromiso han anhelado lucir un anillo de diamantes para complementar su outfit de una manera glamorosa. Cabe resaltar que la famosa casa de joyas ‘Divine Diamonds’, ha llegado a presentar una colección de anillos denominado ‘Ah ring’, el cual tiene simboliza lo siguiente: “a” de “available” y la “h” de “happy”. No podemos dejar de mencionar que este anillo se caracteriza por llevar lujosas piedras preciosas en su estructura y sobre todo por ser único en su estilo.

Sin duda alguna que este anillo es perfecto para la mujer que ama los detalles de lujo y sobre todo para las damas que quieren sentir el poder de la seducción al máximo. Para finalizar, debemos indicar que hoy en dia a las mujeres les apetece lucir un anillo de diamantes, tengan o no tengan pareja. Para más información, visita la web oficial de la firma ‘Divine Diamonds’. ¿Te gustaría llevar un anillo como este?

Divine Diamonds anillos 2012 1Divine Diamonds anillos 2012 2Divine Diamonds anillos 2012 3Divine Diamonds anillos 2012 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *