« Volver

Philippe Tournaire: Anillos con sofisticado diseño arquitectónico

13 de abril de 2012

La colección de joyería ‘Villa de Rêve’ se ha convertido en una de las más famosas en el mundo del glamour, ya que lleva lindos detalles en su estructura. Cabe destacar que estos anillos arquitectónicos creados por el diseñador Philippe Tournaire, están inspirados en construcciones de ciudades tales como Dubai, París, Tokio y Nueva York. No podemos dejar de mencionar que estos diseños tienen un acabado muy parecido a los de la época merovingia, el cual se remonta al 500-752 dC. Por otra parte, estas piezas llevan oro amarillo y piedras preciosas tales como la amatista, aguamarina, zafiro, rubí y diamantes.

Estos anillos y gemelos arquitectónicos son algo grandes, muy altos y el efecto final que se consigue es el mejor. Por otro lado, son los ideales para las mujeres que gustan de la moda vanguardista. Para finalizar, debemos señalar que son una verdadera obra de arte, ya que cada detalle está perfectamente hecho con sumo cuidado con la intención de que el acabado sea perfecto. Para más información, visita la web oficial del gran diseñador Philippe Tournaire.

Anillos arquitectónicos Ville de Rêve 1Anillos arquitectónicos Ville de Rêve 2Anillos arquitectónicos Ville de Rêve 3Anillos arquitectónicos Ville de Rêve 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *