« Volver

Venessa Arizaga: Collar chapado en Oro ‘Mayan Sunrise’

14 de abril de 2012

Después de graduarse en el Parsons School of Design, Venessa Arizaga fundó su firma que lleva su mismo nombre en el 2007. Tras haber sido directora de diseño en Zac Posen, Venessa en cada temporada nos deleita con joyas de lujo, las cuales están inspiradas en los paisajes y las culturas de América. Si quieres llevar un collar de moda para el 2012, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Venessa Arizaga.

Características:

Este diseño es uno de los mas lujos que ha llegado a presentar Venessa Arizaga para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: top de Zoe Karssen, brazalete de Aurélie Bidermann, pulsera de Chan Luu, anillo de Yves Saint Laurent, bolso de Alexander Wang, zapatos de Maison Martin Margiela y falda de Joseph. Cabe resaltar que este diseño esta chapado en oro, lleva tejido multicolor y una sofisticada placa metálica con el logotipo de la marca. Para mas información, visita la web oficial de Venessa Arizaga.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 325 dólares.

Vanessa Arizaga collar mayan sunrise 2012 1Vanessa Arizaga collar mayan sunrise 2012 5Vanessa Arizaga collar mayan sunrise 2012 4Vanessa Arizaga collar mayan sunrise 2012 2

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *