« Volver

Edouard Nahum: Anillo de diamantes con triple-esfera

18 de abril de 2012

No hay duda que los diamantes y el oro son muy apreciados por las mujeres que gustan del lujo y el glamour. Si quieres hallar una pieza que destaque además por su diseño, entonces lo ideal es acudir a firmas de alta joyería como Edouard Nahum. Cabe resaltar que esta sortija denominada ‘Boule’, es una de las más espectaculares que he llegado a ver, ya que contiene un total de 419 brillantes entre negros y blancos. Uno de los detalles más importantes, es que están maravillosamente incrustados formando dos bolas perfectas, mientras que la otra es algo más pequeña y se localiza en el centro.

Por otra parte, esta sensacional pieza de joyería tiene un peso total de 8,24 kilates. Cabe señalar que anillo tiene tres colores y tres texturas visibles, algo muy admirable desde cualquier punto de vista. Un aspecto fundamental de esta pieza, es que cada una de esas esferas tiene un efecto que las hace únicas en su estilo. Para finalizar, debemos indicar que el costo de esta obra de arte es de 11.400 euros. Para más información, visita la web oficial de Edouard Nahum.

Edouard Nahum anillo triple bola 2Edouard Nahum anillo triple bola 1Edouard Nahum anillo triple bola 3Edouard Nahum anillo triple bola 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *