« Volver

Amedeo: Anillo con forma de cráneo

23 de abril de 2012

El diseñador de joyas Amedeo Scognamiglio es uno de los más famosos que hay en el mundo, ya que sus diseños presentan un look vanguardista muy admirable desde cualquier punto de vista. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada a este espectacular anillo que nos presenta la casa Amedeo.

Características:

Este anillo es uno de los más refinados que ha llegado a presentar Amedeo para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: pantalón de Stella McCartney, bufanda de Gucci, top de A.L.C, brazalete de Lanvin, bolso y zapatos de Reed Krakoff. No podemos dejar de mencionar que esta joya tiene diamantes de 0,05 quilates, Oro de 14 quilates, esta tallada a mano y tiene forma de calavera. Para más información, visita la web oficial de Amedeo.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 3,035 dólares.

Amedeo anillo de cráneo con diamantes 1Amedeo anillo de cráneo con diamantes 4Amedeo anillo de cráneo con diamantes 5Amedeo anillo de cráneo con diamantes 2

Be Sociable, Share!