« Volver

Carrera y Carrera: Anillos y collares de lujo

1 de mayo de 2012

Porque regalar joyas nunca pasa de moda, hoy te vamos a presentar algunos de los diseños más lujosos que tiene la prestigiosa casa joyera Carrera y Carrera. Cabe resaltar que su sofisticada colección ‘Azúcar’ donde la protagonista es la flor de la gardenia, ha llegado a ser muy bien recibida por las amantes de la moda, ya que es única en su estilo y sobre todo por estar hecha con piedras preciosas, perlas y diamantes. No podemos dejar de mencionar que estas joyas son perfectas para llegar a llegar a complementar el outfit de la mujer actual.

Uno de los modelitos que me fascina por tener un look muy romántico, son los pendientes de diamantes en oro blanco y ónix. Por su parte, los anillos coronados por perlas son los que se llevan todos los aplausos. En cuanto a la marca, Carrera y Carrera es uno de los nombres más destacados de la joyería española por su sólida historia, además sus piezas tienen lindos detalles en su acabado y llevan las últimas tendencias en moda y joyería. Para más información, visita la web oficial de Carrera y Carrera.

carrera y carrera joyas 2012 1carrera y carrera joyas 2012 2carrera y carrera joyas 2012 2carrera y carrera joyas 2012 2

Be Sociable, Share!