« Volver

Carlo Pignatelli: Alianzas con diamantes

21 de mayo de 2012

El famoso Carlo Pignatelli nace en 1944 en una de las ciudades más bellas de Italia. Cabe resaltar que es muy conocido mundialmente por sus trajes masculinos de boda y por los accesorios de lujo. No podemos dejar de mencionar que en 1980 presenta en Turín su primera colección para varones confeccionada totalmente a mano por el mismo. Su nueva colección de alianzas para matrimonios, se ha convertido en la gran sensación del 2012, ya que se caracteriza por ser moderna, juvenil y atrevida.

Los diseños son espectaculares y tienen mucha clase, ya que llevan oro blanco, oro amarillo y sofisticados diamantes. Uno de los detalles más importantes, es que los anillos para mujer están recubiertos de diamantes para hacer de ellos una pieza única. Por otro lado, existe un modelo en el que no hay diamantes pero en el que se combina una textura rugosa con una mas pulida, por si queréis apostar por la sobriedad. Sin duda alguna que con estas alianzas, tu ceremonia será totalmente inolvidable. Para más información, visita la web oficial de Carlo Pignatelli.

Alianzas de Carlo Pignatelli 2012 1Alianzas de Carlo Pignatelli 2012 2Alianzas de Carlo Pignatelli 2012 3Alianzas de Carlo Pignatelli 2012 4

Be Sociable, Share!