« Volver

Mathias Chaize: Pulsera con doble placa metálica chapada en Oro

22 de mayo de 2012

Influenciado por su trabajo con los artesanos de Bali, Mathias Chaize lanzó su firma de joyería con su mismo nombre en el 2008. Si eres de las mujeres que gusta de las pulseras de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Mathias Chaize.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Mathias Chaize para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: brazalete de Mathias Chaize, vestido de Isabel Marant, bolso de Ralph Lauren Collection y zapatos de Isabel Marant. No podemos dejar de mencionar que esta pulsera lleva delgadas placas chapadas en oro con la inscripción ‘Tú eres mi reina’ y la otra con ‘Tú eres mi rey’. Para más información, visita la web oficial de Mathias Chaize.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 110 dólares.

Mathias Chaize pulsera con placa  de oro 2Mathias Chaize pulsera con placa  de oro 3Mathias Chaize pulsera con placa  de oro 4Mathias Chaize pulsera con placa  de oro 5

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *