« Volver

Swarovski: Joyas inspiradas en la pelicula ‘Alicia en el País de las Maravillas’

23 de mayo de 2012

La casa joyera Swarovski ha llegado a presentar una gran colección de joyas inspirada en la historia y en los personajes de la pelicula ‘Alicia en el País de las Maravillas’ del famoso director de cine Tim Burton. Cabe resaltar que los diseños (18 piezas) se caracterizan por llevar un lindo look y entre las que no faltan colgantes, pendientes, anillos y brazaletes. Por otra parte, todos los modelitos tienen el brillo y el color al que nos tienen acostumbrados la marca, además de estar adornados con lindos detalles en su acabado.

No podemos dejar de mencionar que el Gato de Cheshire cuenta con un colgante con su rostro, mientras que al Sombrero Loco le han dado la forma de un collar y una pulsera. Cabe señalar que la obra de arte de esta colección es el colgante Sparrow, el cual es usado por la protagonista del film. Este colgante tiene un precioso cristal tallado Smoked topace con la figura de una linda golondrina y una lujosa cadena en oro rosa. Para más información, visita la web oficial de la casa Swarovski.

Swarovski Alicia en el País de las Maravillas 2012 1Swarovski Alicia en el País de las Maravillas 2012 2Swarovski Alicia en el País de las Maravillas 2012 3Swarovski Alicia en el País de las Maravillas 2012 4

Be Sociable, Share!

Un comentario a Swarovski: Joyas inspiradas en la pelicula ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *