« Volver

Flor Vaquero: Bisutería y joyas de alta calidad

25 de mayo de 2012

Flor Vaquero es una famosa diseñadora de joyas, accesorios y complementos de alta bisutería, Cabe resaltar que sus diseños son admirados por las mujeres que gustan del glamour y la moda vintage. En sus tiendas, podemos encontrar brazaletes, collares, tocados, broches y diademas con exquisito acabado. Uno de los detalles más importantes, es que todas sus colecciones están pensadas para que sean exhibidas en eventos y compromisos donde se quiera realzar aún más la exquisitez femenina. Cabe señalar que muchos de sus diseños tienen una marcada influencia del renacimiento, pero también del Art Nouveau de Gustav Klimt.

En cuanto a los materiales, la famosa Flor Vaquero llega a elaborar sus diseños con cristales de Swarovski, jades, nácar, organzas, perlas, plumas, sedas… todos ellos tratados con sofisticados procesos artesanales. Ciertamente que su calidad profesional es reconocida a nivel nacional, además de traspasar fronteras en ciudades tales como: Miami, Milán, Kuwait, Londres, Dubai, Ginebra, Saint Tropez, París, Qatar, entre otras ciudades. Para más información, visita la web oficial de Flor Vaquero.

bisutería de Flor Vaquero 2012 2bisutería de Flor Vaquero 2012 1bisutería de Flor Vaquero 2012 3bisutería de Flor Vaquero 2012 4

Be Sociable, Share!