« Volver

Kenneth Jay Lane: Brazalete chapado en oro de 18 quilates y con piedras zirconia

31 de mayo de 2012

Los diseños de Kenneth Jay Lane es sinónimo de «elegancia, lujo y un buen gusto que nunca pasa de moda». Después de diseñar zapatos en las casas Dior y Delman, Lane lanzó su firma con su mismo nombre en 1963. Desde entonces, celebridades tales como Elizabeth Taylor y Sarah Jessica Parker se ha enamorado de sus joyas. Si eres de las mujeres que gusta del glamour, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Kenneth Jay Lane.

Características:

Este brazalete es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Kenneth Jay Lane para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido Halston Heritage, anillo de Aurélie Bidermann, zapatos de Valentino y bolso de Anya Hindmarch. Cabe resaltar que este diseño está hecho con resina en color negro, chapado en oro de 18 quilates y lleva lujosas piedras zirconia. Para más información, visita la web oficial de Kenneth Jay Lane.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 290 dólares.

Kenneth Jay Lane brazale de resina negra 4Kenneth Jay Lane brazale de resina negra 5Kenneth Jay Lane brazale de resina negra 2

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *