« Volver

Joyas de Elsa Peretti para Tiffany & Co.

27 de agosto de 2012

Los nuevos colgantes de Elsa Peretti para Tiffany & Co. me ha llegado a fascinar de una manera muy especial, ya que tiene distintas formas de botella. Cabe resaltar que esta gran colección de colgantes con elementos decorativos son los que invitan a dejar volar la imaginación; por otro lado, debemos de indicar que los diseños tienen formas de botellas de vidrio transparente muy parecidas a las que se dejan flotar en el mar con un mensaje. Sin duda alguna que estas joyas son ideales para las damas que gustan del glamour extremo.

Cabe señalar que los modelos son variados en cuanto a forma, tamaño y acabado; por otra parte, están a la venta en muchas tiendas a nivel mundial y su valor oscila entre los 270 y los 2.800 euros. Por cierto que también pueden ser personalizadas al gusto del cliente. Para finalizar, debemos indicar que Tiffany & Co es una empresa estadounidense fundada en 1837 por los famosos Teddy Young y Charles Lewis Tiffany. Para más información, visita la web oficial de Tiffany & Co.

Tiffany's collar Elsa Peretti 1Tiffany's collar Elsa Peretti 2Tiffany's collar Elsa Peretti 3Tiffany's collar Elsa Peretti 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *