« Volver

Van Cleef & Arpels: Lujoso collar-tiara de Charlene de Mónaco

31 de agosto de 2012

collar Van Cleef & Arpels para esposa Alberto II de Mónaco 1

El conjunto de tiara y collar Ocean de Van Cleef & Arpels ha llegado a ser el regalo que el príncipe Alberto II de Mónaco le ha obsequiado a su esposa la Princesa Charlene. Cabe resaltar que estas joyas han sido realizadas con deslumbrantes diamantes y sofisticados zafiros. No podemos dejar de mencionar que el degradado de colores de los zafiros y la base en oro blanco emula las olas; por otra parte, debemos indicar que la firma tiene el privilegio de ser la casa joyera oficial del Principado desde el año 1956.

No podemos dejar de mencionar que esta joya lleva un total de 883 diamantes de la máxima calidad y 359 zafiros de tres distintos tonos de azul. Para finalizar, debemos señalar que Van Cleef & Arpels es una famosa casa de joyería fundada por Alfred Van Cleef y Charles Arpels en 1896; por otro lado, la firma fue una de las primeras que abrió tiendas de joyería en Japón y China. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Van Cleef & Arpels.

collar Van Cleef & Arpels para esposa Alberto II de Mónaco 1collar Van Cleef & Arpels para esposa Alberto II de Mónaco 2collar Van Cleef & Arpels para esposa Alberto II de Mónaco 3collar Van Cleef & Arpels para esposa Alberto II de Mónaco 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *