« Volver

Carrera y Carrera: Colleción ‘Mediterráneo’ con Olivia Palermo

14 de septiembre de 2012

La casa de alta joyería Carrera y Carrera nos presenta su última colección de joyas denominada ‘Mediterráneo’ la cual ha contado con la fuerza, la feminidad, la moda y el glamour de la famosa it girl del momento Olivia Palermo. Cabe resaltar que esta gran colección es innovadora, joven y fresca, premisas que caracterizan a la neoyorquina socialité. No podemos dejar de mencionar que la sesión fotográfica se llego a realizar en uno de los lugares más maravillosos de Europa: la isla de Ibiza.

Cabe señalar que las joyas están realizadas en oro blanco, oro amarillo y diamantes inspirados en las formas de este mar: originales nautilus, conchas, estrellas de mar colgando de un collar, entre otros. Sin duda alguna que está pensada y creada para una mujer sofisticada, profesional, joven e independiente. Las líneas que encontraremos dentro de esta gran colección son las siguientes: Calipso, Atenea, Actea y Afrodita. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Carrera y Carrera. ¿Qué os parece el resultado final?

Carrera y Carrera joyas Mediterráneo 1Carrera y Carrera joyas Mediterráneo 2Carrera y Carrera joyas Mediterráneo 3Carrera y Carrera joyas Mediterráneo 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *