« Volver

Anil Arjandas: Pulsera con el mítico ojo turco

21 de septiembre de 2012

Hace poco estuve navegando por la red y me llegue a quedar maravillado con la colección de joyas del gran Anil Arjandas. Su nueva pulsera con el mítico ojo turco repleto de diamantes es muy digna de admirar desde cualquier punto de vista, ya que es única en su estilo y sobre todo que será muy preciada por las mujeres que gustan de la moda vintage. No podemos dejar de mencionar que este diseño esta hecho en plata oxidada y cuenta con sofisticados diamantes negros y marrones.

Cabe señalar que existen dos versiones de esta lujosa joya: la versión con el ojo oval y la versión con el ojo redondo: por otra parte, Anil Arjandas también ha presentado la misma versión en forma de anillo. Para finalizar, debemos indicar que joyas de este diseñador destacan por sus piedras preciosas y finos detalles. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Anil Arjandas. ¿Qué te parece esta nueva pulsera de Anil Arjandas?

Anil Arjandas pulsera ojo turco 1Anil Arjandas pulsera ojo turco 2Anil Arjandas pulsera ojo turco 3Anil Arjandas pulsera ojo turco 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.