« Volver

Las joyas con diamantes de Hermès

4 de octubre de 2012

La casa Hermès es una de las más prestigiosas en cuanto alta joyería se refiere; por otra parte, sus diseños forman parte de los sueños de muchas mujeres. Cabe resaltar que la firma ha sido capaz de unir bolsos y joyería en un mismo concepto, algo que es muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Este detalle ha llegado a ser plasmado en el bolso Chaîne d’Ancre, el cual lleva piedras preciosas y 86,24 quilates en oro. No podemos dejar de mencionar que el famoso el brazalete Nausicaa cuenta con 1,811 diamantes y es otra de las piezas re-diseñadas para el presente siglo XXI.

Por cierto que a través de los años, la gran firma francesa se ha caracterizado por brindarnos sofisticadas piezas de lujo, prueba de ellos es el bolso Birkin, el cual lleva hasta 2,712 diamantes de la mas alta calidad. Para finalizar, debemos indicar que esta gran marca llego a ser fundada en 1837 por el famoso Thiery Hermès. Actualmente su director creativo es Christopher Lemaire y dentro de su clientela se encuentran: Julianne Moore, Elle McPherson y Nicole Kidman.

Hermès joyas de ensueño 2012 1Hermès joyas de ensueño 2012 2Hermès joyas de ensueño 2012 3Hermès joyas de ensueño 2012 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.