« Volver

Esteban Cortazar: Anillo chapado en oro de 22 quilates by Alican Icoz

5 de octubre de 2012

El diseñador Esteban Cortazar estudio en el High Design & Architecture Senior Design District de Miami y se graduó en el año 2004. En diciembre de 2007, Cortázar fue nombrado diseñador jefe en Emanuel Ungaro, donde trabajó hasta que fue despedido en el 2009 por negarse a trabajar con Lindsay Lohan. Si eres de las mujeres que gusta de las joyas de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Esteban Cortazar.

Características:

Este diseño es uno de los más fascinantes que ha llegado a presentar Esteban Cortazar para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: zapatos, bolso, top, traje y short de Esteban Cortazar. No podemos dejar de mencionar que este diseño esta chapado en oro de 22 quilates. Para más información, visita la web oficial de Esteban Cortazar.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 370 dólares.

Esteban Cortazar anillo alican icoz 2012 1Esteban Cortazar anillo alican icoz 2012 3Esteban Cortazar anillo alican icoz 2012 4Esteban Cortazar anillo alican icoz 2012 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.