« Volver

Piaget: Colección de relojes ‘Four Seasons’

9 de octubre de 2012

La gran casa de alta joyería Piaget ha llegado a crear nueva colección de relojes para cada una de las cuatro estaciones del año. Cabe señalar que cada diseño tiene una correa de satén blanco; por otra parte, estos fascinantes “Four Seasons” Limelight Dancing son relojes de luz, además llevan los elementos más representativos de cada estación. No podemos dejar de mencionar que la edición de otoño tiene una gran cantidad de piedras preciosas y oro amarillo, mientras que el reloj de primavera lleva mariposas que revolotean por encima de las flores.

Cabe señalar que el reloj de invierno cuenta con la tecnología superluminova, el cual permite al reloj brillar en la oscuridad. A mí personalmente me gustan los cuatro diseños, pero me inclino por el reloj de invierno ya que es una pequeña obra de arte. Para finalizar, debemos indicar que Piaget llego a ser fundada en 1874, desde entonces cultiva el espíritu del lujo, la atención a los detalles a la vez que privilegia la creatividad. Para más información, visita la web oficial de Piaget.

relojes Four Seasons Limelight Dancing de piaget 1relojes Four Seasons Limelight Dancing de piaget 2relojes Four Seasons Limelight Dancing de piaget 3relojes Four Seasons Limelight Dancing de piaget 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *