« Volver

Dominic Jones: Anillo espiga chapado en oro de 23 quilates

15 de octubre de 2012

Desde su debut en la primavera del 2009, la firma de alta joyería Dominic Jones ha obtenido muchos seguidores en el mundo del glamour. Con sede en la ciudad de Londres, la marca crea maravillosas piezas hechas a mano e inspiradas en la naturaleza; por otra parte, entre sus clientes se encuentran las famosas Alexa Chung y Sienna Miller. Si eres de las mujeres que gusta de los anillos de lujo, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Dominic Jones.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Dominic Jones para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que estan en la imagen de abajo: top de Holy Tee, zapatos de Karl, pantalón de Alexander Wang y pulsera de Giles & Brother. No podemos dejar de mencionar que este diseño con forma de espiga esta chapado en oro 23 quilates. Para más información, visita la web oficial de Dominic Jones.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 645 dólares.

Dominic Jones anillo espiga 23 quilates 1Dominic Jones anillo espiga 23 quilates 5Dominic Jones anillo espiga 23 quilates 4Dominic Jones anillo espiga 23 quilates 3

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.