« Volver

Cartier: Sortijas de lujo ‘Juste un Clou’

16 de octubre de 2012

La casa de joyas Cartier nos presenta en esta ocasión una de sus más emblemáticas colecciones denominada ‘Juste un Clou’, una colección creada en los 70 y reeditada en nuestro días. Cabe resaltar que estas joyas tienen una mezcla de elegancia y minimalismo; por otra parte, su forma de clavo retorcido en diferentes tipos de oro le da un exótico look. No podemos dejar de mencionar que algunos diseños están adornados con brillantes de tipo pavée; por otro lado, el valor de las sortijas Juste un Clou de Cartier va desde los 1.700 a 3.000 euros aprox.

Cabe señalar que Cartier llego a ser fundada en 1847 por Louis-François Cartier. Las instalaciones centrales de Cartier estan ubicadas en la capital francesa y entre sus clientes se encuentran los Príncipes de Gales, quienes se refirieron a Cartier como ‘los joyeros de los reyes’. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Cartier. ¿Te gustan las sortijas Juste un Clou de Cartier?

Cartier joya Juste un Clou 2012 1Cartier joya Juste un Clou 2012 2Cartier joya Juste un Clou 2012 3Cartier joya Juste un Clou 2012 4

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *