« Volver

Boucheron: Anillo de lujo inspirado en la mítica serpiente de Carlomagno

23 de octubre de 2012

El anillo de Boucheron inspirado en la serpiente del emperador Carlomagno, es uno de los más fascinantes que ha llegado a lanzar la marca en esta ultima década. Este sensacional diseño lleva preciosas cabezas de serpiente, las cuales se entrelazan de una mágica, además simbolizan el compromiso entre una pareja. No podemos dejar de mencionar que esta sortija esta engastada con un pavé de diamantes de talla redonda; por otro lado, lleva el metal más precioso del mundo en casi toda su estructura. Sin duda alguna que este anillo ‘Tu y Yo’ es una representación perfecta de la calidad de Boucheron en el mundo de la alta joyería.

Cabe señalar que hoy en dia cuenta con 34 tiendas en todo el mundo: Londres, San Francisco, Tokio, Hiroshima, Okayama, Nagoya, Saint-Tropez, Mónaco, Beirut, París, Cannes, Hong Kong, Kuala Lumpur, Dubai, entre otros. para finalizar, debemos indicar que  Claire Choisne fue nombrado director creativo en el 2011. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Boucheron.

Boucheron joya serpiente de Carlomagno 1Boucheron joya serpiente de Carlomagno 2Boucheron joya serpiente de Carlomagno 3Boucheron

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *