« Volver

Kenneth Jay Lane: Collar chapado en oro de 22 quilates

21 de noviembre de 2012

Los diseños de Kenneth Jay Lane son sinónimo de elegancia, lujo y un buen gusto que nunca pasa de moda. Después de diseñar zapatos en las casas Dior y Delman, Lane lanzó su firma con su mismo nombre en 1963. Desde entonces, celebridades tales como Elizabeth Taylor y Sarah Jessica Parker se ha enamorado de sus joyas. Si eres de las mujeres que gusta del glamour, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Kenneth Jay Lane.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Kenneth Jay Lane para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Etro, zapatos de Gucci, bolso de Bottega Veneta y pulsera de Hervé Van Der Straeten. No podemos dejar de mencionar que este diseño esta chapado en oro de 22 quilates y lleva una pequeña placa con el logotipo de la firma. Para más información, visita la web oficial de Kenneth Jay Lane.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 250 dólares.

Kenneth Jay Lane collar oro 22 quilates 1Kenneth Jay Lane collar oro 22 quilates 5Kenneth Jay Lane collar oro 22 quilates 4Kenneth Jay Lane collar oro 22 quilates 3

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *